Belgrano le ganó a Almirante Brown y sigue puntero del campeonato

Foto Prensa BELGRANO
Foto Prensa BELGRANO

El Celeste de Alberdi venció a La Fragata en Alberdi y se afianza en la cima de la Primera Nacional.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano logró un gran triunfo ante Almirante Brown por 1 a 0 en Alberdi, y mira en soledad a los demás desde la punta de la tabla. Alcanzó los 34 puntos y le saca siete de ventaja a su principal perseguidor San Martín de Tucumán.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Con el aliento de su gente, Belgrano buscaba el triunfo y la primera jugada de peligro llegó a 5 minutos. Doble cabezazo en al área. Primero Miño y luego Bordagaray intentaron abrir el marcador pero el arquero Martínez supo resolver bien. El Pirata se paró bien en el mediocampo pero fallaba a la hora de la estocada final.

Foto Ariel Cuellar
La sonrisa de Guillermo Farre en la difícil victoria frente a Almirante Brown Foto Ariel Cuellar

Con el pasar de los minutos, Almirante Brown fue llevando a la B hacia su juego y emparejando el partido. A los 32 minutos. Varela le pegó un pelotazo en la cara a Comba cuando estaba en el piso y el partido se comenzó a calentar. El árbitro Comesaña se reunió con sus colaboradores y decidió mostrarle el cartón rojo a Ochoa en el Pirata- por pegar en el tumulto- y a Varela en Almirante. Ambos equipos quedaron con diez futbolistas.

A los 43, llegó la mas peligrosa en la visita. Vega realiza un disparo que pasó muy cerca del arco defendido por Losada.

El arbitro de flojo desempeño en el cual saco muchas tarjetas amarillas. Foto Ariel Cuellar

El juez pitó el silbato con el que dio inicio el complemento y a los 3 minutos Vegetti se perdió una jugada muy clara de gol tras un centro de Comba.

Con mas ganas que con juego, el Celeste iba e iba contra el área del visitante y tuvo recompensa. A los 30 minutos el Toro Vegetti se vistió de asistidor y envió el centro para Mariano Miño que de cabeza mandó la pelota adentro del arco y gritó gol.

Foto Ariel Cuellar

Farré quiso aguantar el resultado y sacó de la cancha a Miño y Comba para que ingresen Rojas y Compgnucci. Con estos cambios Belgrano perdió peso arriba y le cedió la pelota al rival y sufriendo sobre el final.

El árbitro marcó el final del encuentro y se desató la locura de los hinchas en Alberdi, que disfrutan ver a su equipo continuar por el buen camino.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.