Racing abre los cuartos de final de local

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La Academia recibirá, en su estadio el martes 10 de mayo a las 19:15, al Tiburón por los cuartos de final de La Copa de la Liga Profesional 2022.

Foto Prensa RACING CLUB
Foto Prensa RACING CLUB

Fernando Gago enfrentará a su antiguo equipo dirigido por su ex compañero en Boca quién también lo reemplazo en su cargo de Dt, Martín Palermo. Al terminar primero en la tabla de la zona A tiene la ventaja de la localía y jugará en el Cilindro de Avellaneda. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia entre los dos equipos y Diego Abal será el encargado del VAR.
Además, el conjunto de Avellaneda recibió una buena noticia con respecto a uno de sus jugadores. Finalmente, Chancalay recibió una fecha de suspensión, ya cumplida contra San Lorenzo, por lo que estará disponible para los cuartos de final.
Pensando ya en el encuentro del martes, Pintita les dio descanso a los que jugaron contra el Ciclón. El resto que no tuvieron minutos, realizaron circuitos de pases con definición, ejercicios de posición de pelota y fútbol reducido. Posiblemente estos mismos jugadores sean los titulares del partido.
En el hipotético caso que Racing deje afuera a Aldosivi, disputará la semifinal el próximo domingo 15 de mayo en estadio a definir. Su adversario saldrá del cruce entre Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Foto Prensa RACING CLUB
Foto Prensa RACING CLUB


Posibles formaciones:
Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morelo, Marcelo Meli, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.