Independiente recibirá a la Guaira y con la obligación de golear

Foto Prensa Independiente

El Rey de Copas jugará mañana de local contra el equipo venezolano con la presión de marcar muchos goles. El partido empezará a las 19.15 hs.

Foto Prensa Independiente

Independiente será anfitrión ante La Guaira por la quinta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. El Rojo está obligado a ganar y marcar más de 5 goles para llegar con chances a la última jornada. La diferencia es importante puesto que Ceará goleó 6 a 0 a General Caballero en Brasil. En caso de golear el rojo llegará mejor perfilado al último partido del grupo que será contra los brasileños.

Foto Prensa Independiente

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez entrenó con normalidad en la semana. El técnico contó en los entrenamientos con todos sus jugadores, incluido Leandro Benegas, quien se recuperó del síndrome vertiginoso que hizo que se pierda los últimos partidos del torneo local.

Además el plantel pasó sin novedades los testeos de COVID que se les realizó. Hubo temor de algún brote interno porque el asesor deportivo, Daniel Montenegro, y parte del cuerpo técnico dieron positivo.

Foto Prensa Independiente

El encuentro contará con el arbitraje de José Burgos, que estará secundado por Nicolás Taran y Martín Soppi, mientras que el cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

En el partido en Venezuela, Independiente se impuso 2 a 0 con goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández.

Posible formación de Independiente:

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni: Gerónimo Poblete o Carlos Benavidez, Domingo Blanco, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Battallini. DT: Eduardo Domínguez.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.