Lanús busca la clasificación

Foto Prensa LANÚS
Foto Prensa LANÚS

 El Granate recibirá en su estadio a Montevideo Wanderers por la fecha 5 del grupo A de la Copa Sudamericana 2022. Con una victoria tendría un pie adentro en la siguiente fase.

Foto Prensa LANÚS
Foto Prensa LANÚS

Este jueves a las 21:30 Lanús enfrentará en el estadio La Fortaleza al conjunto uruguayo en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. Se encuentra primero con 8 puntos y buscará sumar de a tres para clasificar a la próxima etapa.
En la fecha pasada los locales empataron 1-1 contra Barcelona de Ecuador, mientras que los visitantes ganaron a Metropolitanos de Venezuela. En simultáneo a este encuentro jugarán Barcelona contra Metropolitanos. Si el club ecuatoriano pierde, los dirigidos por Jorge Almirón clasificarán directamente, siempre y cuándo ganen su partido.

Foto Prensa LANÚS
Foto Prensa LANÚS


Lanús en su primer encuentro contra Wanderers, en el estadio Centenario, ganaron 1-0 a los uruguayos con gol del Pepe Sand.Jorge Almirón no podrá contar con Fernando Monetti, por salir positivo en los testeos PCR para COVID-19. En su lugar jugará Lautaro Morales. El encuentro contará con el arbitraje de Flavio Rodrigues De Souza, que será acompañado por Rafael da Silva Alves y Alessandro Álvaro Rocha de Matos, mientras que el cuarto árbitro será Sávio Pereira Sampaio.

Los precios de las Entradas para el partido.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 79 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.