Talleres empato en Lima y se clasifico

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

El matador seguirá en la Copa libertadores, con el empate en 0 contra Sporting Cristal, ese punto le alcanzo para la clasificación a los octavos de final del certamen internacional.

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Talleres logro el segundo puesto en el grupo H, por la victoria de Flamengo que goleo a la Universidad Católica  Con este resultado, el equipo cordobés llegó a los 8 puntos. El líder es Flamengo con 13 unidades. Mientras que los chilenos se quedan en cuatro y los peruanos en dos.

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

El conjunto argentino se vio sorprendido en el comienzo por la presión alta de su rival, que no pudo traducirla en situaciones de gol. En cambio, los dirigidos por Pedro Caixinha sí lo hicieron, pero no pudieron concretar las chances que tuvieron Federico Girotti de cabeza primero y Héctor Fertoli después.

Foto Prensa Talleres

Al final del primer tiempo, el equipo peruano superó a Talleres, que no se fue perdiendo al entretiempo por dos buenas intervenciones de su arquero y capitán, Guido Herrera.

Sobre el comienzo del segundo tiempo, la T se quedó con un jugador menos por la doble amonestación del atacante uruguayo. A pesar de tener un futbolista más y la posesión de la pelota, la Máquina Celeste no fue profunda y en ningún momento pudo quebrar la defensa del conjunto cordobés.

Fotos Prensa Talleres
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.