Racing recuperó la punta

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

En Avellaneda ganó por 1-0 a Melgar de Perú por la quinta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. Chancalay fue el autor del gol y Chila Gómez fue expulsado en la primera etapa.

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

Racing se hizo fuerte con un hombre menos y venció al conjunto peruano por 1 a 0, en un gran encuentro que disputaron en el estadio Presidente Perón, en el marco de la penúltima jornada de la Sudamericana.
El arquero local, Gastón Gómez, fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo por tocar la pelota fuera del área y cortar una jugada de gol. Aun teniendo un hombre menos durante la mayor parte del partido, el equipo dirigido por Fernando Gago tuvo más la posesión que el rival.
El atacante Tomás Chancalay, casi al cierre de la primera etapa, marcó el tanto con el que La Academia se quedó con la victoria.

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club


En el complemento, el conjunto local logró dominar durante gran parte del encuentro, recién se dedicó a defender en los últimos minutos.
Con este resultado, el equipo de Argentina logró quedar como único líder de su zona y encaminó su clasificación a los octavos de final del certamen internacional. En la sexta y última jornada, que será el 26 de mayo, Racing recibirá a River Plate en el Cilindro de Avellaneda.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.