Talleres entre el debut y los octavos de copa

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El club de barrio jardín .Talleres se prepara para el arranque de la Liga Argentina 2022. Contra Sarmiento de Junín el próximo domingo 5 de Junio en el Mario Alberto Kempes.

En este nuevo certamen que esta por comenzar será en formato de todos contra todos en una rueda de 27 fechas, con promedios y descenso, donde el próximo campeón tendría un lugar asegurado en la Copa Libertadores  2023 y los dos peores promedios bajarían de categoría a la Primera Nacional

La primera fecha de Talleres será jugando en domingo contra el verde de Junín, mismo rival que cerro en la fase regular de la Copa de la Liga 2022 , donde le gano por la mínima 1 a 0 con gol de Federico Girotti .

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Los dirigidos por Pedro Caixinha ya conocen el próximo rival de los octavos de final de la Copa  Libertadores, que será cruce de equipos argentinos es Colon de Santa Fe donde se definirá en el cementerio de los elefante. El encuentro de ida será el próximo 29 de Junio en el Mario Alberto Kempes y la vuelta el 6 de Julio en Santa Fe.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.