Huracán trajo la victoria a su casa.

Foto Prensa HURACÁN
Foto Prensa HURACÁN

El Globo derrotó 2-0 al Canalla en el estadio Tomás Adolfo Duco por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022. Los goles fueron de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco (en contra).

Foto Prensa HURACÁN

Los dirigidos por Diego Dabove les dieron una alegría y tres puntos a sus hinchas. Tras ganarle, por dos tantos al equipo oriundo de la ciudad de Rosario, dejó el amargo sabor en la primera fecha contra Racing.

En el primer tiempo, los dirigidos por Leandro Somoza empezaron mejor, pero Huracán mostró carácter rápidamente y dio el golpe. A los 7 inutos, Franco Cristaldo remató un bombazo en el area y puso el 1-0 de manera parcial.

Rosario no supo cómo reaccionar ante el tanto del local y no mostró un buen juego en los 45 minutos. Recién en el inicio del complemento pudo tener una situación con el arco del Globo. Mas tarde, tras una gran jugada individual del Zorro Coccaro, encaró directo al arco y pateó. En el camino se desvió en Lautaro Blanco dejando 2-0 el partido por su autogol.

Foto Prensa HURACÁN

El tiempo que resto del encuentro, Huracán jugó muy cómodo. El canalla no encontró nunca la manera de mejorar su juego y de achicar el marcador. Con este resultado, el equipo de Dabove le devolvió felicidad al hincha en su casa, mientras que el de Somoza sigue preocupando su falta de juego y lo corto que quedó el plantel.

En la próxima fecha el Globo visitara entre semana a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Rosario central recibirá en su estadio a Godoy Cruz.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.