Boca buscá estirar su racha en Santiago del Estero

El Xeneize visitará a Central Córdoba este domingo en el estadio Madre de Ciudades por la fecha 2 del torneo de la LPF 2022. El partido será a las 20:30 horas y estará dirigido por Pablo Echavarría.

Foto Ariel Cuellar
Boca juega en el estadio Único Madre de Ciudades frente a Central Córdoba (Foto Ariel Cuellar)

Los dirigidos por Sebastián Bataglia, buscarán traer los tres puntos de visitante y seguir en el camino de la victoria tras ganarle a Arsenal por 2-1. El conjunto oriundo de Santiago del Estero viene de un empate contra Barracas por 1-1 y espera derrotar en su casa al campeón.

El historial entre los dos en primera división es de solo cinco partidos, tres victorias de Boca, una de Central Córdoba y un empate. La última vez que el Xeneize jugó en Santiago fue a fines de abril de 2022. Terminó con victoria para la visita por 2-1 con los dos goles del Toto Salvio.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Pablo Argañaraz y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.