Talleres se contagió de Lepra y perdió de local

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Segunda derrota en tres jornadas jugadas, la T se fue derrotado desde el vestuario donde en apenas pasaron 25 segundos de haber iniciado el partido sufrió el gol de Ramiro Sordo para el conjunto Newells de Rosario

Foto Prensa Talleres

El visitante obtuvo un logro importante para subirse a la punta del certamen con el triunfo ante Talleres por 1 a 0 con gol de Sordo en el Mario Alberto Kempes, donde el cuadro local jugo todo el segundo tiempo con un jugador menos por la polémica expulsión de Rafa Pérez a final del primer tiempo, y se acomoda con siete puntos transitoriamente como líder, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Foto Prensa Talleres

Talleres con un jugador menos fue el que controlo la posesión de juego en el segundo tiempo que genero situaciones pero no pudo empatar el encuentro y lo termino perdiendo, vale destacar la gran actuación de Matías Godoy y Ezequiel Esquivel que fueron parte fundamental para que la T pueda igualar el marcador provocando ocasiones de gol con la dupla de ataque Santos Girotti que tuvieron chances pero no fueron claras. Guido Herrera le atajó sobre el final del encuentro un penal sancionado a instancias del VAR a Nicolás Castro.

Talleres, que jugó ante una multitud en el templo del fútbol cordobés y espera por más refuerzos tras el arribo de Julio Buffarini, sumó su segunda derrota al hilo, tras la caída que sufrió el viernes pasado ante Independiente en Avellaneda.

Ahora, «El Matador», que quedó con tres puntos (en la primera fecha superó a Sarmiento) visitará a Arsenal, el próximo sábado, desde las 18 en Sarandí.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.