Racing recibe al Fortín en Avellaneda

Foto prensa Racing Club

La Academia buscara volver a la victoria este jueves contra Vélez por la fecha 3 del Torneo LPF 2022. Se jugará en el Cilindro de Avellaneda a las 21:30 horas.

Gago en busca de una victoria de local que le de el envión positivo. (Foto prensa Racing Club)

El equipo dirigido por Fernando Gago tratara de darle una alegría a sus hinchas, luego de la derrota de la fecha pasada. El Fortín intentara lo mismo para empezar a sumar puntos y salir de los últimos puestos. El encuentro será dirigido por Hernán Mastrangelo.

Racing viene de perder 2-0 contra Godoy Cruz en condición de local. Tiene tres puntos por ganarle a Huracán en la primera fecha. Para este encuentro concentraría Fernando Vecchio, no contaría con Chancalay (expulsado contra el Tomba) y en su lugar iría Edwin Cardona. Fabricio Domínguez ingresaría por Jonathan Gómez en la zona de ataque.

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

El conjunto dirigido por Alexander Medina, tiene un solo punto al empatar contra Patronato en la primera fecha. En su última actuación no pudo ganarle en su estadio a Platense, con gol de Mauro Zarate. No estará el defensor Matías de los Santos (expulsado contra el Calamar) y en su lugar ira Tomas Guidara. Lo más seguro es que Máximo Perrone entrará en el medio campo por Nicolás Garayalde, mientras que en el ataque incluirá a Agustín Bouzat por Abel Osorio.

El historial entre ambos equipos registra un total de 188 partidos, con 73 triunfos para la Academia, 52 para el Fortín y 63 empates.

Posibles Formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Tomás Guidara, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Lucas Janson; Lucas Pratto y Agustín Bouzat. DT: Alexander Medina.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.