En Sarandí Arsenal y Talleres abren la fecha 4

El matador se prepara para ir al Viaducto para disputar  el partido de la fecha cuatro de la Liga Profesional, cuando se enfrente a Arsenal de Sarandí el próximo sábado 18 de junio a las 18hs que dará comienzo a una nueva fecha de la liga.

Foto Prensa Talleres

Desde el cuerpo técnico aseguran que Julio Buffarini tendrá posibilidades de debutar el sábado ya que fue incluido en la lista de los convocados por Pedro Caixinha, solamente falta saber si será el que reemplace al jugador expulsado contra Newells en la última fecha, o si arrancara desde el banco de suplentes. Aunque ocuparía el lateral derecho, para que Gastón Benavidez se cierre a la zaga central para hacer dupla con Marcos Catalán. La otra opción para reemplazar a Pérez es la inclusión por izquierda de Ángelo Martino, y en ese caso sería Enzo Díaz quien se ubique como segundo marcador central.

Foto Prensa TALLERES

El entrenador seguirá probando entre hoy y mañana con qué jugadores se queda y cuál es la formación que se adapta mejor al sistema que propone, en tanto que otro cambio podría darse en el mediocampo con la inclusión de Fernando Juárez por Santiago Toloza.

Talleres (3 puntos) ganó el primer encuentro del torneo ante Sarmiento (2-0) y viene de dos derrotas en fila frente a Independiente y Newell´s, por sendos 1 a 0, y buscará reponerse el sábado ante Arsenal, en el arranque de una agenda cargada de compromisos en las próximas semanas.

Los de sarandí se encuentran en el vigésimo tercer puesto con apenas 2 puntos de 9 jugados con 2 empates y 1 derrota , mientras que Talleres viene con 3 unidades y esta vigésimo primer lugar de la tabla con 1 victoria contra Sarmiento y 2 derrotas Independiente y la última fecha fue derrotado por la lepra.

El local se ubica en el vigésimo tercer puesto con 2 puntos (2 PE – 1 PP), mientras que el visitante tiene 3 unidades y se coloca en vigésimo primer lugar de la tabla (1 PG – 2 PP).

Luis Lobo Medina será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.