A Belgrano se le cortó la racha de victorias, pero sigue invicto de local

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El puntero de la Primera Nacional no pudo romper el cero en el Gigante de Alberdi: empato 0 a 0 con Estudiantes de Rio Cuarto, por la fecha 20 del campeonato. Más allá de que dejo escapar 2 puntos, mantiene la diferencia de puntos con San Martin.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Pirata ostentaba el 100% de efectividad jugando en su casa, 9 rivales habían pisado el césped de Alberdi sin haber podido llevarse nada. No obstante, Estudiantes de Río Cuarto quebró esa racha y le arrebato un empate.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Podría decirse que el partido estuvo para cualquiera, el “Leon” tuvo una clarísima de tiro libre, en los pies de Fernando Belluschi que paso a nada del poste derecho. Belgrano estuvo muy cerca de pelota parada en varias ocasiones, y no le cobraron un penal por un agarrón a Pablo Vegetti.

Al equipo Pirata le sobró actitud en este partido, pero estuvo inconexo en ataque, en esa zona del campo le faltó romper líneas y mayor juego colectivo. El empate no se mira con malos ojos debido a que en la tabla, todo se mantiene igual.

FORMACIONES

Foto Ariel Cuellar

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Francisco Oliver y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño e Ibrahim Hesar; Maximiliano Comba y Pablo Vegetti.

Foto Ariel Cuellar

DT: Guillermo Farré.

Foto Ariel Cuellar

Estudiantes RC: Brian Olivera; Martín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Luis Abraham; Ramiro Balbuena, Francisco Romero, Fernando Belluschi y Renzo Reynaga; Nicolás Talpone y Luis Silba.

Foto Ariel Cuellar

DT: Marcelo Vázquez.

Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Árbitro: Sebastián Zunino.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.