Huracán y Atlético Tucumán empataron sin goles

Foto Prensa HURACÁN
Foto Prensa HURACÁN

Por la cuarta fecha del Torneo LPF 2022, el Globo empató en el Duco contra el Decano 0-0. El encuentro lo dirigió Ariel Penel.

Foto Prensa HURACÁN

En la tarde del día del padre, Huracán no pudo obtener los tres puntos y solo se quedó con uno en Parque Patricios. Atlético sigue invicto en el torneo y quedó a un punto de los lideres de la tabla.

El encuentro no tuvo muchas situaciones interesantes. Si bien el equipo local presionó y tuvo más la posesión de la pelota, no inquietó mucho al arquero Carlos Lampe. El conjunto oriundo de Tucumán, dejó que Huracán sea protagonista para dar el golpe en la contra. Un remate de Ramiro Carrera, que paso por arriba del travesaño, fue el único disparo al arco para la visita.

En el inicio del segundo tiempo Benjamín Garre casi abrió el marcador. De tiro libre tuvo la oportunidad el ex-Racing, pero la pelota se fue al lado del palo. El defensor Lucas Merolla pudo haber ganado sobre el final. De un corner logró conectar un cabesazo al arco, pero Lampe controló sin problemas dicha acción.

El equipo que dirige Diego Dabove quedó décimo segundo con 5 puntos. Atlético Tucumán, se posicionó octavo con seis puntos y está a un punto de Newell´s, Platense y Estudiantes. En la siguiente fecha Huracán viajara a Santa Fe para jugar contra Colon. El Decano recibirá en su casa a Godoy Cruz.

Foto Prensa HURACÁN
Foto Prensa HURACÁN

Formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze; Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Gabriel Risso Patron, Nicolas Rhaller; Gaston Gil Romero, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Ramiro Ruiz Rodriguez; Augusto Lotti y Eugenio Isnaldo. DT: Lucas Pusineri.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.