Instituto pone la fiesta en Alta Córdoba, y abre la fecha 21 de la Primera Nacional

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Será ante Estudiantes de Caseros, este viernes 24, a las 21 horas en el Juan Domingo Perón. Contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Actualmente, la Gloria se encuentra en la 5ta posición, luego del triunfo 4 a 0 como visitante ante Santamarina de Tandil, y sabe que un triunfo lo pone transitoriamente 2do, detrás de Belgrano, aunque todavía restan varias fechas como para sacar la calculadora.

Por lo pronto, el objetivo inmediato de la Gloria es mantener la ilusión y llegar a la recta final con serias chances de ser protagonista. Enfrente, tendrá un rival que se posiciona en el 13er. lugar con 28 unidades, y que viene de igualar 1-1 ante Sacachispas.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por el lado de La Gloria, Lucas Bovaglio, haría una modificación con  respecto al once que goleó al equipo tandilense, regresaría Fernando Alarcón en la defensa (en reemplazo de Matías Ferreira), luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Mientras que el DT de la visita, Walter Otta, incluiría a Lautaro Parisi en lugar de Enzo Acosta en el mediocampo.

La fiesta en el Monumental de Alta Córdoba, tiene diversos motivos que unirán al hincha glorioso. El primero, es el festejo del Día del Hincha de Instituto del pasado 19 de junio, que conmemora los dos históricos ascensos a Primera División, en el 1999 y 2004. Para este año, desde el club se promovió el diseño de una camiseta edición especial por parte de un socio, elegida entre 248 diseños por mayoría de votos, y que será utilizada por el plantel profesional esta noche.

También, será el estreno de la primera etapa del nuevo sistema lumínico led de alto rendimiento, que, según se informa desde el club, “se reforzaron las estructuras metálicas sobre los 6 puntos de montaje de las luminarias anteriores y se instalaron 69 equipos con tecnología led de 1200w”.

Es por esto que para el partido que se espera un marco fabuloso, con colores en las tribunas, y emociones de los apasionados gloriosos, que acompañan año a año la ilusión del club de ser protagonistas en el torneo hasta el final.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Posibles formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson o Patricio Cucchi; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes (C): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Juan Randazzo, Iván Zafarana y Nahuel Zárate; Sebastián Mayorga, Iván Smith, Lautaro Parisi y Franco Lonardi; Facundo Pereyra y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Transmisión: TyC Sports Play.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.