Talleres y Central Córdoba (SE) se miden en Córdoba

Foto Prensa TALLERES

Donde se llevara a disputar este sábado 25 de junio a las 15:30 en el Mario Alberto Kempes por la jornada 5 de la liga profesional, partido previo al inicio de la serie de octavos de la Copa  libertadores frente a Colon.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Ambos equipos buscaran sumar de a tres en esta fecha, donde no pudieron lograrlo en la última jornada, en la que Talleres consiguió un punto en su visita a Arsenal 1 a 1,  mientras que el Ferroviario fue derrotado en su último partido 2 a 0 contra San Lorenzo.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 4 puntos (1 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 4 unidades y está en el vigésimo primer lugar en el campeonato (1 PG – 1 PE – 2 PP).

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Santiago Toloza y Fernando Juárez; Julio Buffarini, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Gonzalo Ríos; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Hora: 15.30

TV: TNT Sports.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.