El líder Belgrano quiere seguir manteniendo distancia arriba

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano y Almagro abren la fecha 22 en el Gigante de Alberdi, este viernes a las 19.10 hs. Tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa y será transmitido por TyC Sports.

Foto Ariel Cuellar
De villa Esquiu salieron para darle calidad al puntero del torneo, los pibes del Pirata. Foto Ariel Cuellar

El Pirata quiere mantener el buen presente, y seguir tranquilo en soledad en la competitiva Primera Nacional. Sabe que al acecho están San Martin (T), Instituto, Brown (A), All Boys – entre otros- y que no puede regalar nada para no lamentarlo en las instancias decisivas finales.

El equipo de Farré, que ostenta 9 victorias y 1 empate en condición de local, saldrá al campo de juego con algunas variantes, respecto de lo que fue la victoria por 1 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata el pasado fin de semana.

Foto Ariel Cuellar
Farre que sigue firme liderando al Pirata de Alberdi. Foto Ariel Cuellar

Contará el regreso del 9, Pablo Vegetti, que ya cumplió la fecha de suspensión por amarillas, entraría en lugar Ibrahim Hesar para formar dupla de ataque con Joaquín Susvielles, con un esquema 4-4-2 que se ensayó en la semana.

Su rival, Almagro presenta un andar irregular, viene de perder 1 a 0 con Deportivo Riestra de local y necesita escalar posiciones para asegurarse y seguir manteniendo su lugar en el reducido por el ascenso. Igualmente no está lejos del primero, Belgrano, ya que se encuentra 10 con 32 unidades, y puede ponerse a 9 puntos si le gana.

Foto Ariel Cuellar
La seguridad bajo los tres palo del equipo de Alberdi. Foto Ariel Cuellar

Norberto Paparatto hará dos cambios obligados, uno en un puesto clave, el arco: Emiliano González ingresa por Cristian Aracena, quien sufrió una luxación en los dedos de su mano; y el otro será la salida del lateral expulsado el último partido, Leonardo Ferreyra.

Así las cosas, se espera un gran marco de gente en el Gigante de Alberdi, quienes acompañan domingo a domingo la ilusión de volver a primera división.

Posibles formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Guillermo Pereira, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Almagro: Emiliano González; M. Rueda, F. Delorenzi, M. Guzmán y F. Giacopuzzi; Gonzalo Jaque, Gastón Blanc, Gonzalo Giménez y Tomás Conechny; Enzo Ariel Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.