Al fin de visitante, festejó el Bichito

Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Central Córdoba con goles de Reniero y Torren consiguiendo así sus primeros tres puntos de visitante.

A solo 5 minutos Argentinos tuvo una jugada clarísima tras un gran pase de Fausto Vera que controló Reniero y la tiró al lado del palo cuando parecía que era gol seguro. Central Córdoba no sé quiso quedar atrás y con un tiro libre desde tres cuartos de mitad de cancha Kalinski cabeceó solo, pero se fue a afuera también.

Lamentablemente en lo futbolístico no ocurrió nada en lo que quedó de primer tiempo, lo más relevante fue una pelea entre Gabriel Milito y el ayudante de Rondina Facundo Gareca. Ambos se fueron expulsados a los 37 aunque las pelea continuó en el túnel donde se fueron a las manos.

Al comienzo del segundo tiempo El Bicho encontraría el gol tras un pase para atrás de Cabrera donde encontró a un Reniero, que se desmarcó muy bien, definiendo con sutileza al segundo palo, consiguiendo su segundo gol en campeonato y consecutivo. El Ferroviario no había pisado el área en toda la segunda mitad hasta los 67 que tras un centro de Ramírez entró como un tren bala Soraire que cabeceó y dejo sin respuesta a Lanzillota empatado el partido.

A los 75 se produjo la mano descarada de Cansinos en el área que tras ser revisada, por un largo tiempo, el VAR dio penal para Argentinos en el que Torren lo cambio por gol dándole la victoria al equipo de la Paternal.

Con esta victoria Argentinos llega a diez puntos quedando sólo a 3 de Newell’s que todavía le falta jugar su partido. En la próxima fecha recibirá a Tigre en busca de acercarse más a la punta. Mientras que Central Córdoba enfrentará a Estudiantes.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.