Estudiantes vuelve con un importantísimo punto de Isidro Casanova

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, los “Celestes” igualaron ante Almirante Brown. Tras el empate el “León” sumo un punto importante.

Estudiantes de Río Cuarto logró conseguir un buen punto de visitante luego del empate 2-2 con Almirante Brown. Con goles de Luis Silba (29´pt) y Nicolas Talpone (32´pt) para los “Leones”, por el lado de los “Aurinegros” Facundo Miño (2´pt) y Milton Céliz (22´pt).

Con el arbitraje de Mario Ejarque, el cotejo se llevó adelante en Isidro Casanova. En el arranque del primer tiempo, Miño aprovechó la pelota que quedó en el área de Brian Olivera y abrió el marcador a los 2 minutos. 

A los 22´Milton Céliz convirtió el segundo gol. Estudiantes perdía y no podía encontrar el partido. Rápidamente antes de terminar los primeros 45 minutos, el goleador Luis Silba lograría descontar a los 29´minutos para darle esperanza al equipo de Marcelo Vázquez.

Estudiantes no se quedó con eso solo, fue a buscar mas y a los 32´ con una tremenda definición de Nicolas Talpone por encima del arquero convirtieron el segundo del partido para los “Leones” y lograron una igualdad.

En cuanto al complemento no hubo emociones, partido trabado, con pocas chances de gol, dos equipos que habían hecho mucho esfuerzo en el primer tiempo y terminaron igualando 2-2.

El equipo de Marcelo Vázquez está dentro de puestos de Reducido y también clasificando a Copa Argentina 2023, dos de sus mayores objetivos.

Queda sexto en la tabla con 33 puntos en 22 partidos. En la jornada 23 de la Primera Nacional, Estudiantes recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Estadio Antonio Candini.

Síntesis:

Formaciones

Almirante Brown: RAMIRO MARTÍNEZ, 4 FACUNDO MIÑO, 2 AGUSTÍN DÁTTOLA, 6 JOEL GHIRARDELLO, 3 RAMIRO FERNÁNDEZ, 8 LEANDRO GUZMÁN, 5 GUILLERMO OCAMPO, 10MATÍAS PITEO, 11 MILTON CÉLIZ, 7 JUAN MANUEL MARTÍNEZ, 9 IGNACIO COLOMBINI. DT: Jorge Benítez

Estudiantes: 1BRIAN OLIVERA, 4MARTÍN GARCÍA, 2GASTON ARTURIA, 6GONZALO MAFFINI, 3SASHA MARCICH, 8NICOLÁS TALPONE, 5GASTÓN BOTTINO, 7ENZO COACCI, 10FRANCISCO ROMERO, 9LUIS SILBA, 11RENZO REYNAGA. DT: Marcelo Vázquez

Goles: Luis Silba (29´pt) y Nicolas Talpone (32´pt)- Estudiantes
Almirante Brown, Facundo Miño (2´pt) y Milton Céliz (22´pt).

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Arbitro: Mario Ejarque,

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.