Olimpo ganó y se mantiene como líder absoluto

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Aurinegro venció 1 a 0 a Argentino de Monte Maíz, en el estadio Modesto Marrone por la fecha 17 del Torneo Federal A. El gol fue anotado por su capitán Martín Ferreyra, de cabeza, a los 11´minutos.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido lo mostró a Olimpo con mayor asociación colectiva, conexiones de pases en el medio campo. Intentó llegar al gol con tiros desde afuera. Aunque la apertura del marcador llegó tras un centro al área que conectó Martín Ferreyra de cabeza a los 11´minutos, luego de un salto excepcional.

Foto Ariel Cuellar
Martín Ferreyra de cabeza a los 11´minutos marco el único gol, el capitán fue la figura de la tarde. Foto Ariel Cuellar

Con el resultado a su favor, el Aurinegro se mostró muy sólido en defensa, y la claridad en el  juego aportada por su N° 10, Braian Guille, hizo que su equipo conecte pases productivos.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En otras ocasiones, se valió de faltas para cortar contra ataques  y pararse nuevamente en defensa, de esta forma pudo controlar el partido. Su rival, Argentino, generó aproximaciones con más garra que fútbol, pero se encontró con Guido Villar que respondió bien.

Más allá de que sufrió un poquito al final, se llevó los 3 puntos a Bahía Blanca. Próximamente el puntero enfrentará a Círculo Deportivo (O), en la fecha 18 de la competencia.

Foto Ariel Cuellar
DT: Carlos Mayor mostrando el camino de la victoria a sus dirigidos. Foto Ariel Cuellar

Formaciones:

Argentino: BONET, Alexis; AMAYA, Iván, RASSOL, Facundo, CORONAS, Elián, TINARI, Agustín; BAIER, Gianfranco, LAUREIRO, Johan, PINARDI Alexis, OLMOS, Franco; SÁNCHEZ Guillermo y GONZALEZ. DT: Carlos Mazzola

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Olimpo: VILLAR, Guido; BELLONE, Agustín, CAPRARO Nicolás, FERREYRA, Martin (C); PEROTTI, Juan; CEVASCO, Claudio, AMARILLA, Cristian; RAMIREZ, Diego, MÉNDEZ, Abel; GUILLE, Braian; y SILVA Nelson. DT: Carlos Mayor.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.