Racing empató en su visita a Salta y sigue invicto

Foto Prensa gyt salta
Foto Prensa gyt salta

Racing de Córdoba empató 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 17 del Federal A. El gol de la Academia lo hizo Marcos Figueroa.

Foto Prensa gyt salta

Racing de Nueva Italia logró un empate en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta, con el que igualó 1-1 en el marco de la fecha 17 del torneo Federal A. El equipo de “Pichón” Bossio jugó un buen partido y mereció quedarse con la victoria por todas las chances que generó en el complemento. Igual sigue invicto.

La Academia comenzó a hacer pie en la cancha y lejos estuvo en eso de querer quedarse para contragolpear. Sin embargo, fue Gimnasia quien abrió el marcador. A los 26 minutos, Ivo Chaves lanzó un centro desde la derecha y Córdoba rechazó. La pelota le quedó a Diego Cardozo fuera del área y disparó sin mucha potencia, pero con tanta fortuna que la pelota se desvió en el propio Córdoba y descolocó a Rodríguez. Fue el 1-0 para los salteños.

Racing no se amilanó y salió a buscar el empate. Un cabezazo de Murialdo se fue muy cerquita. El primer tiempo se fue con el dueño de casa arriba.

La Academia salió a buscar el empate. A los 18 lo tuvo, pero la respuesta del arquero Silva evitó el gol cordobés.

A los 30 Marcos Figueroa de cabeza, anotó el empate para el conjunto académico. El equipo de Carlos Bossio contó con chanches para ganar el partido.

La Academia salvó el invicto y sigue puntero en la Zona B del Federal A, que terminó la primer rueda.

En la próxima fecha, Racing volverá a jugar en condición de visitante, con Atlético Paraná en el comienzo de la segunda rueda.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 118 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.