Boca a todo o nada

ROSSI ATAJÓ EL PENAL Y BOCA EMPATÓ EN BRASIL. FOTO PRENSA BOCA

El Xeneize recibirá este martes al Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la copa Libertadores. El partido es a las 21:30 en la Bombonera.

Boca buscara ganarle al Timao en la Bombonera y acceder a los cuartos de final de la copa. Luego de lo qu fue el empate 0-0 en Brasil, ambos clubes tienen chances de acceder a la siguiente fase.

Para esta oportunidad contara con el apoyo de los hinchas xeneizes, que harán latir el estadio como en todos los partidos.

Sebastian Bataglia recupera a Frank Fabra, quien no estuvo en la ida por suspensión. Jugaran los once titulares, ya que para el torneo local alterno un equipo para cuidarlos. Corinthians, por su lado, hace dos partidos que no gana en el torneo brasileño.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Dt: Sebastian Bataglia.

Corinthians: Cássio; Fágner, João Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos en defensa; Du Queiroz, Víctor Cantillo y Giuliano; y Gustavo Mantuan, Willian y Roger Guedes. Dt: Vitor Pereira

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.