Racing visitara a Atlético Paraná por la fecha 18 del Federal A

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El próximo domingo, Atlético Paraná recibe a Racing de Córdoba a las 16 horas en el Pedro Mutio.

Los locales que están en el último lugar de la tabla, vienen de 4 partidos sin sumar de tres. La ultima ocasión fue contra Crucero del Norte, donde ganó, por 4 a 0 jugando justamente de local. La visita por su parte viene de un empate de visitante contra Gimnasia y tiro de Salta, la academia sigue puntero, pero buscara mantener distancia, ya que, esta solo a 3 puntos del segundo, Central Norte.

Los jugadores que el DT. Bossio concentro.

            A pesar de la clara diferencia que marca la tabla, este no es un partido más, debido a que Racing busca consolidarse en la punta y cada encuentro puede ser determinante para definir el futuro del equipo. Los dirigidos por Bossio irán en busca de una victoria, y buscaran plantear un partido con un buen juego, como lo han demostrado a lo largo de este torneo.

            En Nueva Italia se mantiene ese clima, esperanzador que genera el presente del club y la hinchada se lo hace saber a su equipo cada vez que tiene la oportunidad. Solo queda esperar hasta el domingo a las 16 horas, para que la pelota comience a rodar en el estadio Pedro Mutio.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.