El “León” derrotó a Gimnasia de Jujuy con un hat-trick de Luis Silba

Foto Prensa Estudiantes
Foto Prensa Estudiantes

Por la fecha 23 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes goleó a Gimnasia de Jujuy y sigue firme en zona de reducido en busca del segundo ascenso.

Foto Prensa Estudiantes

El “León” superó por 3-1 al “Lobo Jujeño” y sigue de racha. Con goles de Luis Silba a los 36´pt, 60´de penal y 73´st para coronar la victoria celeste. Por el lado de Gimnasia fue el propio Matías Reali a los 26´pt quien abrió el marcador en la tarde de domingo.

Foto Prensa Estudiantes

El partido arrancó siendo para los Jujeños quienes abrieron el marcador a los 26´pt con un gol y único de Reali, luego el propio Belluschi hizo de las suyas, encontró un pase y pateo al arco, pero el remate fue desviado.

Foto Prensa Estudiantes

Estudiantes pudo controlar el partido, salió a buscar la contra y a los 10 minutos, más tarde del gol de Gimnasia, Luis Silba convirtió para los leones y se fueron al descanso con un 1-1.

Tras el complemento, los “Celestes” salieron a dar vuelta el partido. Fue de nuevo Silba pero en esta ocasión de penal a los 60´st.

Foto Prensa Estudiantes

Apenas unos minutos pasaron y Gimnasia se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Hugo Vera a los 65´st. El equipo de Marcelo Vázquez aprovecho y a los 73´el “Tanque” sentenció la tarde.

Con 36 puntos Estudiantes queda séptimo fruto de cuatro partidos sin perder en este ultimo tiempo. Dos triunfos y dos empates. En la próxima fecha, el León visitará a Flandria.

Foto Prensa Estudiantes

Síntesis:

Formaciones:

Estudiantes: Olivera en el arco, Arturia G. Marcich, García, Padilla, Maffini, Pavón, Romero, Silba, Belluschi © y Reynaga. DT: Marcelo Vázquez

Gimnasia: Luchetti en el arco, Vera Oviedo, Rizzi, Abet, Maidana, Rapetti, Magallanes, Belleggia, Reali, Gonzalez y Palavecino. DT: Darío Franco

Arbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Antonio Candini, Río Cuarto

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.