El “León” derrotó a Gimnasia de Jujuy con un hat-trick de Luis Silba

Foto Prensa Estudiantes
Foto Prensa Estudiantes

Por la fecha 23 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes goleó a Gimnasia de Jujuy y sigue firme en zona de reducido en busca del segundo ascenso.

Foto Prensa Estudiantes

El “León” superó por 3-1 al “Lobo Jujeño” y sigue de racha. Con goles de Luis Silba a los 36´pt, 60´de penal y 73´st para coronar la victoria celeste. Por el lado de Gimnasia fue el propio Matías Reali a los 26´pt quien abrió el marcador en la tarde de domingo.

Foto Prensa Estudiantes

El partido arrancó siendo para los Jujeños quienes abrieron el marcador a los 26´pt con un gol y único de Reali, luego el propio Belluschi hizo de las suyas, encontró un pase y pateo al arco, pero el remate fue desviado.

Foto Prensa Estudiantes

Estudiantes pudo controlar el partido, salió a buscar la contra y a los 10 minutos, más tarde del gol de Gimnasia, Luis Silba convirtió para los leones y se fueron al descanso con un 1-1.

Tras el complemento, los “Celestes” salieron a dar vuelta el partido. Fue de nuevo Silba pero en esta ocasión de penal a los 60´st.

Foto Prensa Estudiantes

Apenas unos minutos pasaron y Gimnasia se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Hugo Vera a los 65´st. El equipo de Marcelo Vázquez aprovecho y a los 73´el “Tanque” sentenció la tarde.

Con 36 puntos Estudiantes queda séptimo fruto de cuatro partidos sin perder en este ultimo tiempo. Dos triunfos y dos empates. En la próxima fecha, el León visitará a Flandria.

Foto Prensa Estudiantes

Síntesis:

Formaciones:

Estudiantes: Olivera en el arco, Arturia G. Marcich, García, Padilla, Maffini, Pavón, Romero, Silba, Belluschi © y Reynaga. DT: Marcelo Vázquez

Gimnasia: Luchetti en el arco, Vera Oviedo, Rizzi, Abet, Maidana, Rapetti, Magallanes, Belleggia, Reali, Gonzalez y Palavecino. DT: Darío Franco

Arbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Antonio Candini, Río Cuarto

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 49 Artículos
Periodista Corresponsal Primera Nacional

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.