Los “Celestes” se enfrentan a los “Amarillos” en Luján

Foto Ariel Cuellar

Asociación Atlética Estudiantes buscará traer los puntos de visitante. El encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Primera Nacional 2022 se disputará en estadio Carlos V, Luján, Provincia de Buenos Aires.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido entre Estudiantes y Flandria será el próximo sábado a las 15hs. Con la dirigencia de Sebastián Martínez. El “Canario” buscará quedarse con los tres puntos en su casa, mientras que los “leones” intentaran seguir subiendo y afianzándose en la tabla.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Luego del punto conseguido el pasado domingo en su casa, con un hat-trick del goleador Luis Silba, los “Celestes” quedaron séptimos con 36 puntos fruto de una seguidilla, en este último tiempo, de 5 partidos sin derrotas, 3 victorias de local y 2 empates.

Foto Ariel Cuellar

Cabe recordar que Luis “Tanque” Silba quedo como máximo goleador del torneo con 12 tantos convertidos. Los tres últimos en el partido ante Gimnasia de Jujuy.  

Foto Ariel Cuellar

En cuanto al rival viene de perder (3-2) ante Deportivo Madryn. Con 22 partidos jugados solo ganó 4, empató 8 y perdió 10. Contiene 20 puntos y esta 35 en la tabla de posiciones.

El partido será transmitido por TyC Sport (Play).

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 47 Artículos
Periodista Corresponsal Primera Nacional

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.