Pedro Caixinha pone lo mejor en su visita a la Bombonera

Foto Prensa Talleres

Talleres que viene de ser derrotado en Córdoba , contra Barracas Central por 2 a 0 ahora ya piensa en el duelo en la Bombonera contra Boca de Ibarra  ,se jugara el próximo sábado a las 20:30 hs en Buenos Aires  por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Foto Prensa Talleres

El Matador se encuentra en la situación de sumar de a 3 para escalar posiciones en el certamen local, para llegar a zona de copas, ya que está en el lugar 26 de 28  equipos con solamente 5 unidades, mientras que el Xeneize se ubica décimo quinto con 9 puntos.

Boca tiene antecedentes favorables ante el cuadro cordobés: se enfrentaron en se enfrentaron en 56 oportunidades; 22 victorias, 20 empates y 14 derrotas. El último choque fue triunfo paridad en cero por la Liga Profesional 2021.

La probable formación de Boca vs. Talleres, por la Liga Profesional

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambranoo Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez; Darío Benedettoy Sebastián Villa.

La probable formación de Talleres vs. Boca, por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérezy Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Matías Godoy, Alan Franco, Matías Esquivel; y Federico Girotti.

Pablo Dóvalo será el juez encargado de impartir justicia en el partido que disputarán Boca y Talleres el  sábado, por la Liga Profesional.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.