De Jáuregui, los “Leones” se llevaron los tres puntos y siguen en zona de reducido

Foto Prensa Estudiantes R4
Foto Prensa Estudiantes R4

Por la fecha 24 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes ganó ante Flandria y sube en la tabla de posiciones mezclándose con los demás por los puestos de clasificación.

Foto Prensa Estudiantes R4
Gambeteando los rivales Estudiantes sigue subiendo en la tabla. Foto Prensa Estudiantes R4

Los “Celestes” y los “Amarillos” se midieron por la fecha 24, donde Estudiantes consiguió traerse los tres puntos. Con el único gol de Luis Silba, de penal, a los 48´pt.

El partido disputado este sábado, tuvo un Estudiantes en los primeros 45 minutos activo e intento hacer jugadas para convertir. Pero a los 31´ llega la expulsión del delantero Renzo Reynaga por un supuesto golpe en el área a un jugador rival.

Hubo muchas jugadas de tarjetas amarillas y hasta que llegó el penal para los “Leones”. El defensor del “Canario” va abajo y hace que Marcos Arturia caiga en el área, donde el árbitro decide cobrar infracción. Automáticamente el goleador Luis Silba no dudo en patearlo. Estudiantes va al descanso ganando y con un jugador menos.

En cuanto al segundo tiempo Flandria con ganas, salió a dar batalla, pudo controlar la pelota, la llegada mas clara fue de Ferreyra (Flandria) con un tiro al arco que se fue por arriba del arco de Olivera, luego de eso consiguió muchos tiros de esquinas, pero no pudo convertir.

Foto Prensa Estudiantes R4

Los “Leones del Imperio” defendieron su arco y Brian Olivera hizo de lo suyo. Trataron que los minutos pasaran y poder quedarse con los puntos. Estudiantes jugó 60 minutos con un hombre menos. Silba llego a los 13 tantos y se convierte en el máximo goleador del torneo.

Con un Silba goleador, los “Celestes” llevan seis partidos sin derrotas y suman su segunda victoria en fila. Con este triunfo llega al 6to puesto de la tabla de posiciones con 39 puntos.

Mirando los puestos de reducido. Foto Prensa Estudiantes R4

El próximo viernes 22, a las 14hs, el equipo de Marcelo Vázquez jugará de local ante Temperley en el estadio Antonio Candini, Ciudad de Río Cuarto.

Síntesis:
Formaciones:

Flandria: (1) Juan Manuel Lungarzo, (2) Mariano Puch, (4) Gino Barbieri, (3) Adrián Torres, (6) Julian Marchio, (11) Nicolás Henry, (7) Benjamín Borasi, (5) Tomas Bottari, (8) Alejandro Altuna, (10) Franco Tisera, (9) Brian Ferreyra. DT: Andres Montenegro

Estudiantes: (1) Brian Olivera, (3) Sasha Marcich, (4) Martín García, (5) Francisco Romero, (6) Maximiliano Padilla, (2) Gonzalo Maffini, (10) Tomás Correa, (8) Nicolás Talpone, (7) Marcos Arturia, (9) Luis Silba, (11) Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez

Arbitro: Sebastián Martínez 

Estadio: Carlos V

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.