La Academia se quedó con el triunfo en Nueva Italia

Racing venció 2 a 1 a Sportivo Las Parejas por la fecha 19 del torneo Federal A, en el Miguel Sancho.

La academia que venía en busca de una victoria en su casa, fue sorprendido por la visita cuando a los 7 minutos de juego Marcelo Olivera, aprovecharía un error defensivo para poner la ventaja a favor de los santafesinos. Racing pudo encontrar el juego y a los 20 minutos tuvo una llegada clara, pero no pudo convertir. Diez minutos después, los dirigidos por Bossio tenían una oportunidad de empatar el partido con un tiro libre directo, pero no podía dar con el empate.

            Fue recién sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos que llegó el 1 a 1 para los cordobeses, fue un gol en contra convertido por Pollacchi, defensor de Sportivo. Ya con un resultado más favorable y con una idea consolida, en el complemento llegaría el gol que sentenciaría el partido. Oyola fue quien convertiría el 2 a 1 definitivo para Racing, a los 55 minutos de juego. Oyola dejaría el campo a los 30 minutos del complemento, siendo remplazado por Suarez.

            Si bien Sportivo, tuvo un buen arranque y logró en gran parte del primer tiempo que Racing juegue de una forma desordenada. El apoyo incondicional de la hinchada local, y el gran carácter de los jugadores de la academia para poder demostrar su calidad en el campo. Fue suficiente, para que los de Nueva Italia pudieran dar vuelta el resultado, y con posibilidades de ampliar en varias ocasiones la ventaja.

            Ahora Racing está más afianzado que nunca a su estilo de juego, sigue cómodamente puntero y en la próxima fecha le tocará viajar a Misiones para medirse con Crucero del Norte.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 39 Artículos
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Una respuesta a “La Academia se quedó con el triunfo en Nueva Italia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.