Un empate y un punto para escalar en la punta

Foto Prensa RACING
Foto Prensa RACING

Este sábado Racing y Newell´s empataron 0-0, por la fecha 8 del Torneo LPF 2022 en el estadio Marcelo Bielsa.

Foto Prensa RACING

El equipo dirigido por Fernando Gago no pudo dar el golpe al puntero del torneo, tras igualar sin goles en el partido. Aun así, con un punto se mantiene como escolta de la Lepra, junto a Argentinos Juniors y Atlético Tucumán por el momento.

Foto Prensa RACING

El encuentro comenzó con ambos equipos sin querer arriesgarse y analizar mucho a su rival. Lo que dio un encuentro de mucha posición de pelota, pero poca profundidad y situaciones de riesgos.

Lo mejor de la visita se vio en el final de la primera etapa, donde rompió líneas y presionó con los atques de Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

Ya en el complemento, la Lepra quiso ser el protagonista del partido, y si bien tuvo momentos interesantes de juego, la falta de contundencia y la falta de precisión en la ofensiva hicieron que apenas exigiera en una oportunidad al arquero Gastón Gómez.

Foto Prensa RACING

En el cierre del partido, nuevamente La Academia asomó al arco custodiado por Franco Herrera, quien se destacó con sus acciones para mantener el arco en cero. El arquero local tuvo su última intervención al ahogarle el grito al colombiano Johan Carbonero y pudo resguardar el punto que le permitió a su equipo seguir como líder del torneo.

El conjunto de Gago recibirá, este martes 19 de julio, a Arsenal de Sarandi. La Lepra por su parte, jugara el clásico contra Rosario Central el jueves 21.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.