El Bicho hundió a Boca

Foto Prensa Argentinos jrs.
Foto Prensa Argentinos jrs.

Por la novena fecha de LPF Argentinos Juniors le ganó a Boca 2 a 0. Carabajal y Verón fueron los goleadores de la noche.

Foto Prensa BOCA
Foto Prensa BOCA

Casi lo empezó ganando el Xeneize tras un pase a profundidad a Orsini que quiso dar un pase al medio, pero rebotó en Villalba y la jugada terminó en gol, aunque esté fue a anulado por off side. Argentinos respondió rápido con un centro de Cabrera hacía Reniero que le pegó muy flojo.

Gabriel Carabajal fue el encargado de abrir el marcador, dejo en el camino a Pol Fernández y sacó un disparo muy fuerte desde afuera del área que se clavó en ángulo del arco que da a la popular de Juan Agustín García. Así el mediocampista logró su segundo gol en el campeonato.

Boca tuvo sus chances para empatar el partido con un disparó de Zeballos desviado y otra chance más de Orsini que fueron a las manos de Lanzillota.

El Bicho ampliaría la ventaja a los 41’ con un tiró libre de Carbajal que mandó el centro donde Gonzalo Verón conectó un cabezazo perfecto que dejó sin chances a Rossi. El delantero convirtió su segundo gol en la LPF.

El segundo tiempo del Xeneize no género ninguna jugada de peligro como para intentar igualar el partido. Mientras que el Tifón controló el partido y hasta tuvo la posibilidad de poner el 3 a 0 en varías ocasiones.

La mirada del triunfo del Bicho de la Paternal. Foto Prensa Argentinos jrs.

Los de la Paternal siguen invictos jugando de local con un empate y cuatro victorias. Con varios partidos por jugar se encuentran punteros del campeonato con 19 puntos.

Los dirigidos por Militó buscarán mantener la punta el próximo lunes 25 a las 19:00hs cuando visiten a Banfield.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 18 Artículos
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.