Tarde Gloriosa en Alta Córdoba

Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)
Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

Instituto le ganó 2 a 0 a San Telmo, por la 25º fecha de la Primera Nacional, y se colocó en segundo lugar en la tabla gral.

Gambeteando y ganando sigue segundo en la tabla gral. Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

La gloria de local quedó como segundo absoluto, luego de que, San Martin empató contra Atalanta y gracias a ello, el equipo cordobés es el seguidor directo de Belgrano en la tabla de posiciones. Instituto alcanzo las 47 unidades y se coloca a 12 puntos de los piratas.

Abrazo de la ilusión del Pueblo ALBIRROJO. Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

            El juego de los locales no fue brillante, pero demostró que su juego se está consolidando y el equipo va encontrando su estilo y se ubica en lo más alto de la Primera Nacional. Los dirigidos por Lucas Bovaglio abrieron el marcador ,apenas a los 17 minutos de juego, el autor fue Patricio Cucchi con la asistencia de Gregorio Rodríguez. Ambos jugadores terminaron siendo factores fundamentales en la victoria de Instituto.

Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

            San Telmo, aunque comenzó estando abajo en el marcador, busco el partido y tuvo oportunidades para empatarlo, sin embargo, la gloria mantuvo la calma y cuando estaba promediando el complemento. Santiago Rodríguez de penal sentencio el partido a favor de los locales.

Festejó «LA GLORIA» con su hinchada que está ilusionada. Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

            Con el estadio lleno y una tarde hermosa, la gloria se llevó 3 puntos clave que lo colocan como el único escolta de Belgrano. Instituto esta demostrando que, poco a poco va hallando su estilo y sale a la cancha con una propuesta concreta. Eso se está viendo reflejado en los resultados y los cordobeses intentarán mantener su formidable juego en lo que resta del torneo.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 39 Artículos
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.