La T visita al cuervo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El próximo lunes 25 de Julio se cruzan por la tarde 16:30  San Lorenzo vs Talleres de Córdoba, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Talleres viene de ganar en la última fecha por 1 a 0 contra Banfield en el Kempes, por la minina con gol de Diego Valoyes, mientras que el Local empato contra Unión de Santa Fe por 2 a 2  con goles de Barreiro y Barrios.

La T se posiciona en el puesto número 23 con 8 puntos y el Ciclón ocupa el lugar número 12 con 12 unidades

El historial entre ambos habla de 8 victorias para el local, 6 para el visitante y 5 empates. San Lorenzo marcó 23 goles, mientras que la visita marcó 19 goles. El último partido entre ellos se disputó el 13 de Marzo y terminó 0 a 1.

Posibles Formaciones

​San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha. 

La terna arbitral estará integrada por Patricio Loustau, quien será el árbitro principal, Juan Pablo Belatti, el asistente número uno, Pablo Acevedo, el asistente número dos y el cuarto árbitro será Américo Monsalvo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.