El matador empató en su visita a Boedo

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Talleres y San Lorenzo tuvieron un buen partido donde ambos hicieron el esfuerzo para obtener los tres puntos, el visitante abrió el encuentro con un cabezazo letal del central Matías Catalán .el visitante se quedó con un jugador menos por la falta de Enzo Díaz fue expulsado donde causo el penal para el Ciclón que Barreiro lo erro y siguió 1 a 0 a favor de la T.

Foto Prensa Talleres

El partido comenzó de la mejor manera para el Matador, ya que abrió el marcador a los 10 minutos. Un tiro libre desde la izquierda cayó en el corazón del área por donde catalán sorprendió a la defensa y cabeceó al gol para poner el 1-0.

En el inicio del complemento, y a sabiendas de que contaba con un jugador de más, salió a presionar. Talleres se mostró desconcentrado en un córner y el centro fue cabeceado por Cerutti y Herrera alcanzó a tapar, pero el rebote le quedó a Gattoni, que empujó al gol. Pero en la acción previa Barreiro cargó contra Herrera y apareció el VAR para anular la conversión.

Pero sobre el cierre vino el empate del local. Nahuel Barrios encontró un rebote fuera del área y clavó un golazo para el 1-1

Proxima fecha viernes 29 de julio contra Union a las 20:hs en el Kempes

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.