Escandaloso triunfo de Barracas, 4 jugadores detenidos

Foto Damian Marcovechio
Foto Damian Marcovechio

Los cuatro jugadores y el entrenador de arqueros de Arqueros de Patronato que fueron detenidos anoche tras el partido contra Barracas Central, por agresiones a efectivos policiales, esperan declarar durante la mañana a través de una videoconferencia con la Fiscalía a cargo de Eventos Masivos.

Foto Damian Marcovechio

Justo Giani, Juan Pablo Barinaga, Axel Rodríguez y Marías Pardi, más el entrenador de arqueros Damián González, continúan demorados en la Comisaria Vecinal 10 A del barrio porteño de Floresta, donde pasaron la noche tras la denuncia por «lesiones» efectuada por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de los incidentes al final del partido que los entrerrianos perdieron por 2-1 por la fecha 10 de la Liga Profesional de Futbol con Barracas Central, en la cancha de All Boys.

Foto Damian Marcovechio

Los detenidos recibieron en las primeras horas de la mañana la visita del vicepresidente de la AFA, Marcelo Achile, quien se interiorizo de la situación.

DT: Facundo Sava. Foto Damian Marcovechio

Los incidentes, que terminaron con cuatro efectivos lesionados con traumatismos y contusiones, se produjeron sobre el final del partido que se desarrolló en la cancha de All Boys y que terminó con el triunfo de Barracas Central 2-1, según detallaron fuentes policiales consultadas por Télam.

EL VAR. Foto Damian Marcovechio

Mas tarde y por disposición de la Fiscalía de Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, fueron detenidos los cuatro futbolistas y el entrenador de arqueros Damián González del club Patronato de Paraná.

El Árbitro Jorge Baliño. Foto Damian Marcovechio

La Fiscalía dispuso las detenciones por infracción a los artículos 96 y 230 del Código Penal, fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad ubicada en la calle Chivilcoy 453 casi esquina Avellaneda del barrio porteño de Floresta.

Escandaloso final en Floresta. Termino con varios jugadores detenidos y fueron a declarar. Foto Damian Marcovechio

Informe El diario

FORMACIONES

Foto Damian Marcovechio

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce y Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda y Cristian Colman. DT: Sergio Ramos.

Foto Damian Marcovechio

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Islas Malvinas.

lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 72 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.