El “León” se trajo el empate de Morón

Foto Prensa Estudiantes río cuarto

Por la fecha 26 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes empató ante Deportivo Morón y sigue en puestos de reducidos.

Foto Prensa Estudiantes río cuarto

Los “leones” y el “Gallito” se midieron por la fecha 26, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, donde Estudiantes no pudo conseguir la victoria del partido y logro traer un punto con el empate.

Foto Prensa Estudiantes río cuarto
Foto Prensa Estudiantes río cuarto

En los primeros 45 minutos se jugo un partido de igual a igual, ambos equipos querían ser los protagonistas de la noche, con llegadas al arco, intensidad y olfato de gol. La primera chance la tuvo Nicolas Talpone con un centro cruzado que casi termina en gol en contra.

Foto Prensa Estudiantes río cuarto

A los 5 minutos, Mateo Levato, Deportivo Morón, abrió el marcador. Su compañero puso un pase entre líneas, el defensor Maffini no pudo controlar la pelota y aprovecho el delantero para convertir. El “Gallito” arrancaba ganando, pero aun así quedaba mucho partido por jugar.

Foto Prensa Estudiantes río cuarto

Estudiantes no se quedó y salió a buscar el empate inmediatamente. A los 11 minutos del juego, Martín García saco el centro, Belluschi la desvió y apareció el delantero Marcos Arturia para convertir el gol.

Luego de los goles convertidos en los primeros minutos, los equipos bajaron la intensidad y solo fueron algunas llegadas al arco y pelotas pocos controladas. A los 38´ Fernando Belluschi sale por molestias musculares y ocupó su lugar Ramiro Balbuena.

En el complemento, los “leones” salieron con intensidad, para lograr traerse los tres puntos a Río Cuarto. Al minuto 3´, Silba entró al área, tras un error de la defensa del rival, abrió la pelota y apareció el ingresado Ramiro Balbuena para convertir el segundo gol de la noche para Estudiantes. Deportivo Morón no se quedó atrás y salió a buscar el empate. A los 26´apareció Paz y la mando al fondo de la red. Así llegaba la igualdad.

Estudiantes pudo haber traído algo más que un punto, pero no lo consiguió. De igual manera sirve para seguir en zona de reducido. Así queda en la 7 posición con 41 puntos.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez buscaran quedarse con los tres puntos de local, el próximo martes 2 de agosto, cuando reciba a Deportivo Madryn a las 15.35.

Síntesis:
Formaciones

Deportivo Morón: Juan Rojas; Mariano Bracamonte, Crisitan Paz, Leonel Bontempo; Gonzalo Salega, Santiago Coronel, Santiago Úbeda, Javier Bayk; Leonardo Ramos, Mateo Levato.

Suplentes: Bruno Galván, Lucas Angelini, Damián Adín, Cristian Lillo, Pablo Ferreira, Alan Schonfeld, Matías Gómez, Matías Córdoba, Tobías Zarate. DT: Alejandro Migliardi

Estudiantes RC: Brian Olivera, Martín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Sasha Marcih; Fernando Belluschi, Francisco Romero, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Marcos Arturia, Luis Silba.

Suplentes: Adrian Peralta, Maximiliano Padilla, Ezequiel Bonacorso, Luis Abraham, Gastón Bottino, Ramiro Balbuena, Enzo Coacci, Joaquín León, Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: en el primer tiempo, a los 37’ Balbuena por Belluschi (E). En el segundo tiempo, al comienzo, Schonfeld por Bayk (DM). A los 11’, Córdoba por Coronel y Angelini por Bracamonte (DM). A los 22’ Zárate por Bontempo (DM). A los 26’ Ferreira por Silba y Padilla por Talpone (E). A los 40’ León por M. Arturia (E). A los 41’ Gómez por Salega (DM)

Goles: en el primer tiempo, a los 5’ Levato (DM). A los 11’ M. Arturia (E). En el segundo tiempo, a los 3’ Balbuena (E). A los 26’ Paz (DM).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.