Gimnasia bajó del cielo a Huracán

Foto Prensa Gimnasia
Foto Prensa Gimnasia

El Globo perdió de local, este sábado, contra el Lobo 1-0 por la fecha 11 del torneo LPF 2022. El gol fue en contra de Santiago Hezze.

Foto Prensa Huracan

El conjunto de Parque patricios dejo escapar una oportunidad para sumar puntos y escalar posiciones. En la onceava fecha recibió, en el estadio Tomas Adolfo Ducó, al Lobo que viene de un buen nivel futbolístico. Con un gol en contra de Hezze, el local fue vencido por 1 a 0.

Foto Prensa Gimnasia

En el primer tiempo las mas claras fueron de la visita. El equipo de Pipo Gorosito generó las situaciones mas peligrosas de la mano de Ramón sosa. Sin concretar en la primera etapa, ambos se fueron al descanso sin goles.

Foto Prensa Gimnasia

Fue en la segunda etapa que se llegó abrir el marcador. A los 17 minutos, tras un centro preciso de Nicolas Colazo, el mediocampista Hezze se llevo la pelota puesta, empujándola al arco y metiendo el único gol del partido. Con este resultado, es la primera derrota de Huracán después de la primera fecha contra Racing.

Foto Prensa Gimnasia

Por el lado de Gimnasia, es el único escolta del torneo con 21 puntos. El conjunto de la Plata, recibirá en el Bosque a Platense para la próxima fecha. Por el lado del equipo de Diego Dabove, viajara a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. 

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.