Gano el albiazul en el Kempes y se viene la revancha

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

En la tarde de sábado Talleres le gano  a Argentinos Juniors por 2 a 0 en la fecha 12 de la liga profesional.

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

El local volvió a sonreír en Córdoba donde se llevó los tres puntos importantes  y necesarios ante el bicho colorado, para entrar en las zonas de copas, gano 2 a 0 y pudo haber sido más amplia el marcador .El var fue protagonista que anulo bien lo que pudieron ser los goles de Girotti.

Talleres derroto  unos de los mejores equipos que estaban entre los primeros puestos Argentinos Juniors. El matador cumplió el objetivo de sumar puntos para salir del fondo de la tabla y de la anual .La T fue triunfador en la tarde noche de sábado con un golazo de Rodrigo Garro de tiro libre y el segundo fue de Romero, sobre el cierre del partido con una excelente definición, De esta manera, el equipo de Caixinha sumó el segundo triunfo en casa seguido por la Liga Profesional, certamen en el que sumó 7 de los últimos 9 puntos que disputó.

Foto Prensa Talleres
Festejó Talleres y ya piensa en Velez por la revancha de Copa Libertadores. Foto Prensa Talleres

Con una formación que tuvo algunos nombres que habitualmente no son titulares, Talleres salió a jugar su partido concentrado y a sabiendas de que necesitaba seguir sumar puntos gordos para la tabla anual de la LPF y, sobre todo, motivado y con buenas sensaciones a la histórica revancha con Vélez, por Copa Libertadores.

Próximo partido vs. Vélez Copa Libertadores. Miércoles 10 a las 21.30.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.