Huracán ganó y hundió mas a Aldosivi

Foto Prensa HURACÁN

El Globo derrotó al Tiburón en Mar Del Plata 1-0, por la fecha 12 del torneo LPF 2022. Franco Cristaldo convirtió de penal.

Foto Prensa HURACÁN
Foto Prensa HURACÁN

Este domingo, el conjunto de Parque Patricios se metió de nuevo en la pelea del torneo. Venció, en el estadio Jose Maria Minella, a Aldosivi por 1 a 0 y hundió mas al equipo local. El autor del tanto fue de Franco Cristaldo de penal.

El partido fue muy igualado de principio a fin. En la primera etapa, prácticamente no hubo situaciones de gol para ningún club, es mas, les costo llegar al rea del arco. Tan solo un remate de la visita que fue detenido por Jose Devecchi.

Faltando solo cinco minutos para el cierre de la segunda etapa se abrió el marcador. El delantero, Martín Cauteruccio, evito con la mano el gol canta de Santiago Hezze. El arbitro del partido, Sebastian Zunino, no dudo en cobrar penal y expulsar al jugador de Aldosivi.

La mas mimada, con beso incluido Cristaldo convirtio el gol del Triunfo. Foto Prensa HURACÁN

El encargado de los doce pasos fue Cristaldo, convirtiendo y quedándose con los 3 puntos para el Globo. Con este resultado, el equipo de Diego Dabove quedó en sexto lugar y a cinco unidades del líder (Atlético Tucumán). Por el lado del Tiburon, se estancó en la penultima posicion con tan solo ocho puntos en la tabla.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.