EL Matador visita al Pincha por la fecha 13

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Talleres y Estudiantes se enfrentaran el próximo domingo 14 de agosto por una nueva fecha de la Liga Profesional en la ciudad de La Plata en la Tierra de Campeones. A partir de 18hs. Ambos vienen de quedar eliminados de la Libertadores.

Foto Prensa Talleres
La T en busca de un triunfo . Foto Prensa Talleres

La T viene de ganar en la última fecha por 2 a 0 contra Argentinos Juniors en el Kempes con goles de Rodrigo Garro y Romero, mientras que el local logro un empate 0 a 0 contra San Lorenzo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Estudiantes consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Lorenzo, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, gano un partido, empato uno y cayó en 2 oportunidades.

 Talleres en las últimas fechas logro un triunfo y caída y dos empates  En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 2 victorias. Terminaron igualados 1 partido.

El local está en el vigésimo tercer puesto y alcanzó 13 puntos (3 PG – 4 PE – 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el campeonato (3 PG – 3 PE – 5 PP).

Nicolás Lanolina es el elegido para dirigir el partido.

Próximo encuentro será entre semana el jueves 18 a las 19hs vs Patronato.

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.