El Bicho más prendido que nunca, ganó 1 a 0.

Foto Prensa Argentinos jrs.
Foto Prensa Argentinos jrs.

Por la fecha 14 de la LPF Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes De La Plata 1 a 0 en un partido muy parejo. Thiago Nuss fue el actor del único gol del partido .

Foto Prensa Argentinos jrs.
Foto Prensa Argentinos jrs.

El Bicho dio el golpe en la mesa primero. A los 9’ tras un tiró libre de Villalba, que da en la barrera, esa pelota salió disparada a dónde estaba Cabrera que tiró un centro pasado a la cabeza de Avalos que remató, atajó Andújar que dio rebote a hacía Avalos que vuelve a cabeceo, hacía el medio, dónde encontró a Nuss que convirtió el 1 a 0.Es su tercer gol en el campeonato.

Tuvo Argentinos la chance de ampliar el marcador tras un córner de Roa dónde le quedó solo Kevin MacAllister para definir y no pudo acertarle al arco. Otra ocasión clara fue después de una contra un cabezazo de Redondo que también le erró al arco.

 Estudiantes también puedo empatar el partido tras un error de Cabrera que dejó sólo a Paulo Piatti que, sorprendentemente, erró un mano a mano perfecto.

Foto Prensa Argentinos jrs.
Foto Prensa Argentinos jrs.

La ocasión más clara que tuvo Argentinos en el segundo tiempo fue tras una gran jugada de Nuss, que dejó desparramados a dos rivales, tiro un centro rasante a Avalos que, controló y le pegó, pero mal y la tiró muy lejos del arco.

El Pincha, por su parte, tuvo su segunda oportunidad de empatar el partido tras un tiró libre, que le queda a Rogel que vuelve a meter la pelota adentro del área para Morel que cabeceó, pego en el travesaño y después en la línea. Así se salvó el Bicho de que le empataran el partido.

El conjunto de Milito logró una gran victoria y así sigue prendido en la LPF, está tercero con 26 puntos. En la próxima fecha se enfrentará a Patronato

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.