La T empato de local contra Patronato en un partidazo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Talleres empato en un encuentro con muchas emociones, fue 3 a 3 en donde el local estuvo tres veces ganando el partido y no logro cerrar el partido que fue empate.

Foto Ariel Cuellar

Al arranque del partido la T abrió el partido con un gol de carambola de Luca Suarez, minutos más tarde Patronato igualo con el tanto de Medina.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El segundo tiempo Talleres volvió a sacar diferencia en el partido mediante el gol de Michael Santos al comienzo del complementario a los 3 minutos marco el 2 a 1, pero no le duro nada que Patronato volvió a empatar el partido a través de Castro.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Pasaron varios minutos para que Talleres convirtiera el 3 a 2 con un golazo de Enzo Díaz a falta de media hora para el cierre del partido. Llego el 3 a 3 de la visita que fue resultado final que lo hizo Estigarribia  el que había ingresado en el segundo tiempo logro empatar el partido a 15 minutos del cierre.

Foto Ariel Cuellar
El DT. Pedro Caixinha con poco apoyo de los hinchas de la T. Foto Ariel Cuellar

Hablo Pedro Caixinha donde destaco que Talleres no  fue un equipo compacto ni solido en defensa  y eso le facilito al rival llegar a nuestro arco con comodidad

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Cuando un equipo convierte 3 goles y no gana el partido te deja con un sabor agridulce ,En el primer tiempo no tuvimos la claridad para calmar el juego.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.