Racing recibe a Sportivo Belgrano

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Luego de tener fecha libre, la academia juega de local contra Sportivo Belgrano por 26º fecha del Torneo Federal A.

Foto Ariel Cuellar
LA ALEGRÍA DEL PUNTERO. Foto Ariel Cuellar

Los de Nueva Italia que, tras su victoria en Entre Ríos mantienen la punta en su zona, pero depende del resultado de Sarmiento este fin de semana. Si mañana, los de Resistencia ganan su duelo contra Juventud Unida, estarían empatando la punta con la academia. Cabe destacar que, si se da dicho resultado los de Chaco tendrían un partido más que Racing.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

         Si bien Bossio y sus jugadores tienen su mente su enfrentamiento del miércoles en el Miguel Sancho, saben que el gran objetivo de la temporada es, el ascenso. Tras jugar contra Sportivo, la academia se dará cita contra Sarmiento, esa visita a Chaco será un partido crucial de cara a definir el puntero de la Zona.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

         De descanso no tuvo nada, esta fecha libre para el equipo cordobés, más que nunca está entrenando y poniéndose a punto para encarar este último tramo del Torneo. Hay que reconocer que, Racing está siendo uno de los mejores equipos de todo el Federal, desde su juego, hasta su planteo dentro de la cancha. Pero en este tipo de competencias tan largas, gana el que más resiste. Los de Nueva Italia quieren mostrar que pueden mantener su nivel y lo harán a base de futbol, como lo ha hecho el equipo de Bossio, toda esta temporada.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.