Racing y San Lorenzo juegan en el Cilindro

Foto Prensa RACING Club

La Academia y el Ciclón diputarán tres puntos importantes para sus pretensiones en el estadio Presidente Perón desde las 19 por la fecha 15 de la Liga. El árbitro central del partido será Fernando Espinoza.

El equipo dirigido por Fernando Gago buscará seguir por la senda del triunfo luego de su victoria contra Banfield. Además que de ganar, se acercaría a la punta que está ocupada por Atlético Tucumán. La única duda para de la formación titular de Racing está en la confirmación de la inclusión de Tomás Chancalay en reemplazo de Gabriel Hauche.

Para Darío Insúa la única variante respecto al partido con Platense pasaría por la inclusión de Agustín Giay por Agustín Martegani. Sumar una victoria le permitirá al Ciclón pujar por un puesto que le dé un boleto a un certamen internacional.

En cuanto al historial la mano está muy pareja. Jugaron 178 partidos en los que Racing se impuso en 66 y San Lorenzo ganó 62, mientras que empataron en 50 cotejos. El último antecedente data del 6 de mayo del presente año en lo que fue un empate 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Un dato poco alentador para los azulgranas es que no le ganan un partido a la Academia desde el 2015. En Avellaneda hay que remontarse hasta el 2013 para encontrar una victoria de San Lorenzo en el Cilindro.

Posible formación de Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Posible formación de San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernandez; Agustín Giay, Juan Ignacio Mendez, Jalil Elías; Nicolás Fernandez Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.