Estudiantes quiere seguir afianzándose en zona de reducido por el segundo ascenso

Foto Prensa ESTUDIANTES R4
Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Asociación Atlética Estudiantes buscará traer los tres puntos de visitante. El encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional 2022 se disputará en estadio Nueva Chicago.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

El partido entre Estudiantes y Nueva Chicago será el próximo lunes a las 21. Con la dirigencia de Pablo Giménez. El “Torito” se encuentra en una posición por debajo de la tabla y necesitara remontar. Mientras que los dirigidos por Vázquez están firmes con el objetivo de meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

En su último encuentro, los “celestes” derrotaron por 1-0 a Almagro. Con un gol a los 13 minutos del segundo tiempo de Gastón Bottino.  Estudiantes viene invicto, 11 partidos sin conocer la derrota. Reúne 48 puntos y se encuentra en la sexta posición dentro de los playoffs.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Por el lado del rival, Nueva Chicago, viene de perder 1-0 con Deportivo Madryn de visitante. Lleva 5 partidos ganados, 12 empates y 13 perdidos. Se ubica en la posición 33, con 27 puntos y esta a dos puestos del descenso directo.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Lo que se le viene a Estudiantes luego de este partido. Fecha 32: Maipú de Mendoza (local). Fecha 33: Quilmes (V) Fecha 34: Independiente Rivadavia (L) Fecha 35: Ferro (V) Fecha 36: Mitre de Santiago del Estero (L). Fecha 37: Sacachispas (V).

El partido será transmitido por TyC Sport (Play).

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.