Huracán no pudo superar a Arsenal

Foto Prensa Huracan
Foto Prensa Huracan

El Globo y el Arse empataron este viernes 1-1  en el estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 16 del torneo LPF 2022. Los goles fueron de Mauro Pittón y Franco Cristaldo.

Foto Prensa Huracan

En el Viaducto de Sarandí, el conjunto de Parque Patricios solo rescató un punto al empatar contra el local 1 a 1. No pudo aprovechar la supremacía durante el encuentro y acercarse al puntero del torneo, Atlético Tucumán. Por el lado de la visita, sigue complicado en el fondo de la tabla de promedios.

En un primer tiempo discreto, donde ninguno daño al otro, el local logró golpear en el complemento. A los 5 minutos, Leo Marchi encaró por izquierda, tiró un centro para Sebastian Lebacco y se la dejó a Mauro Pittón convirtiendo el primer tanto del encuentro. Arsenal festejo y se hizo ilusiones de llevarse los tres puntos para empezar a salir del fondo de la tabla. Sin embargo, no duro mucho

Huracán no tardó en reaccionar y 10 minutos después logró el empate. Tras una jugada colectiva de varios toques entre Benjamín Garre, Rodrigo Cabral y Santiago Hezze, que dio el centro atrás para Franco Cristaldo y ponga el 1-1 final del partido. Es el octavo gol para la gran figura del Globo en el torneo.

La visita no gana en Sarandí desde abril de 2010 y desde ese triunfo pasaron cuatro partidos con tres derrotas. El equipo de Diego Dabove dejó pasar una buena oportunidad para ser el escolta de los tucumanos, pero aun sigue en pelea por el campeonato. El Arse, por su lado, sigue complicado con los puntos del promedio.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.