Banfield y Gimnasia (J) disputan el pase a cuartos de Copa Argentina

Foto prensa Gimnasia de Jujuy

El “Taladro” y el “Lobo” se enfrentan por octavos de final, en el Monumental de Alta Córdoba, este miércoles a las 18:30 hs, con el arbitraje de Fernando Echenique. Será transmitido por TyC Sports. El equipo que avance a la siguiente fase se meterá entre los 8 mejores, por primera vez en la historia desde que inició la competencia.

Banfield viene de vencer 2 a 1 a Unión, en los 16avos de final, mientras que Gimnasia (J) superó 1 a 0 a Racing de Córdoba. El historial entre ambos equipos, marca 18 enfrentamientos, de los cuales el Taladro ganó 7 encuentros, el Lobo se impuso en 4 ocasiones, y empataron los 7 restantes. Banfield marcó 15 goles, mientras que la visita marcó 13 goles. El último partido entre ellos se disputó el 26 de Febrero  de 2014, en la B Nacional y terminó 1 a 0 a favor de los jujeños.

Foto prensa Banfield

El probable once de Claudio Vivas será el siguiente: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz.

Previo al choque de octavos, Claudio Vivas afirmó: «Tenemos que dar un paso hacia adelante, es un partido difícil, la Copa Argentina siempre es difícil».

Foto prensa Gimnasia de Jujuy

Por el lado del elenco jujeño, Darío Franco saldría al campo de juego de esta forma: Julio Chiarini; Jorge Juárez, Carlos Rey, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Reali, Lautaro Bellegia; Lucas Rebecchi, Leandro González.

La ilusión de seguir jugando la décima edición de la Copa Argentina está intacta para ambos, el duelo será a todo o anda. El vencedor de este cruce se enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que tiene como protagonistas a Godoy Cruz de Mendoza y a Belgrano de Córdoba.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.