Racing perdió la punta en Chaco

Foto Prensa RACING CBA

Sarmiento recibió a Racing en el Estadio Centenario por la fecha 27 del torneo Federal A, ganándole por 1 a 0.

Con este resultado la academia ya no está en lo más alto de su zona, Racing que compartía la punta con Sarmiento, se jugaba 3 puntos clave en Resistencia, a los cordobeses no le alcanzo en Chaco y tras perder en su visita a Sarmiento queda como escolta en la tabla de posiciones del Federal A.

            El local salió a buscar el partido desde el comienzo, apenas a los 2 minutos de juego Lapetina tuvo una chance clara para Sarmiento, el remate paso cerca del arco de la academia.  Los primeros minutos fueron para los chaqueños, hasta que a los 15 Racing tuvo su primer ataque certero de la jornada, con un disparo de afuera del área, de Fernández que no llegaría a nada.

            El primer tiempo siguió transcurriendo con llegadas de ambos bandos, los cordobeses de a poco conseguían instalar su juego, pero no lograron romper el 0 en el marcador. Los primeros 45 terminaron sin goles, en el complemento Sarmiento arrancó nuevamente queriendo imponerse ante los dirigidos por Bossio. En la primer llegada de los locales intervino Rodríguez para mandar el disparo por encima del travesaño. Luego Racing a los 7 minutos tuvo la posibilidad de poner el 1 a 0 en Resistencia, pero Murialdo no consiguió aprovechar la oportunidad. El local se quedó con un hombre menos a los 13 minutos del complemento, cuando González vio la tarjeta roja.

            Racing buscó aprovechar esta ventaja, pero no pudo conseguir el nivel que tuvo en el primer tiempo, si bien la academia siguió atacando y llegando al arco rival, el juego no era tan claro y le faltó mucho futbol a los de Bossio para definir el partido. Sarmiento que supo sobreponerse a la falta de un jugador, a los 32 del completo pondría el 1 a 0 que sentenciaría la noche en el Centenario, de la mano de Olego. Sarmiento queda como único puntero de la zona y obtiene 3 puntos que son importantísimos en la lucha por el ascenso.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 38 Artículos
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.