Racing quiere pasar al Bicho en la tabla

Foto Prensa RACING Club
La hinchada que alienta sin parar a "LA ACADEMIA" Foto Prensa RACING Club

La Academia recibirá este sábado a Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 17 del torneo LPF 2022. El Arbitro sera Yael Falcón Pérez.

Foto Prensa RACING Club

El equipo de Fernando Gago no quiere desprenderse del torneo. Por eso, buscara este sábado conseguir los 3 puntos contra el Bicho, en el estadio Presidente Perón a las 18 horas. Su rival tiene 27 tantos, mientras que el local 25 puntos. Si gana estaría arriba por un punto.

Jonathan Gómez es baja para el plantel, por una distensión en el sóleo derecho durante el entrenamiento de esta semana. Se suma, junto a Johan Carbonero y Matías Rojas, a la lista de lesionados.

Una buena novedad , seria el regreso de Emiliano Insúa. El defensor volverá a la zaga central junto a Jonathan Galván, tras cumplir una fecha de suspensión.

Foto Prensa RACING Club

Gago realizó pruebas tácticas en los entrenamientos. Probó a Gabriel Hauche por derecha y a Nicolas Oroz por izquierda, por lo que puede ser un cambio en la zona de ataque.

El Cilindro sera una fiesta porque juega de local «LA ACADEMIA». Foto Prensa RACING Club

El historial entre ambos habla de 13 victorias para el local, 15 para el visitante y 7 empates.  El último partido entre ellos fue el 23 de Febrero y terminó 3 a 0 para los de Avellaneda.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 81 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.