Belgrano se enfoca de lleno a la Primera Nacional

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano y Tristán Suárez se enfrentarán por Primera Nacional de Argentina este domingo a las 20:10 hs, en el Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Ariel Penel.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Luego de la eliminación por penales ante Godoy Cruz en Copa Argentina, el “Pirata” se enfoca de lleno al campeonato de la  Primera Nacional, sabiendo que está muy cerca de lograr el ansiado objetivo por todo el pueblo Celeste, ya que quedan 18 puntos en juego y Belgrano le saca 9 unidades al segundo, San Martin (T).

Enfrente, tendrá a Tristán Suárez, que actualmente se encuentra peleando puestos de descenso, en la ubicación 35, con 26 puntos. Tan solo ganó 5 partidos en lo que va de la temporada.

Belgrano, por su parte, presenta incógnitas en la defensa, ya que Diego Novaretti, tiene una dolencia en la rodilla, que lo dejó afuera en los últimos dos partidos, y es duda para enfrentar al “Lechero”. También, Willy Olivera sufrió una sobrecarga muscular ante Godoy Cruz, por lo que el titular sería Nicolás Meriano.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Así las cosas, el posible once de Guillermo Farre para este compromiso, es el siguiente: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Ricardo Rojas, Santiago Longo y Diego García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

El presidente Artime siempre firme con el equipo. Foto Ariel Cuellar

Este partido será la previa a un choque crucial entre el líder y el actual escolta. El lunes 12 de septiembre, en Tucumán, el Pirata se las verá contra San Martín, en un partido definitorio.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.