River le ganó a Barracas Central y llega bien perfilado al Superclásico

Foto Prensa RIVER
Foto Prensa RIVER PLATE

River Plate le ganó 2 a 0 a Barracas Central por la fecha 17 en el Estadio Monumental de Nuñez. Los goles del equipo de Marcelo Gallardo los convirtieron Nicolás De la Cruz y Miguel Borja.

Foto Prensa RIVER PLATE

Un partido que River tenía que ganar, lo ganó. El elenco Millonario se quedó con la victoria de local al vencer por dos goles al Guapo.

Foto Prensa RIVER PLATE

El partido fue muy a favor del Millo que tuvo las oportunidades para abrir el marcador y lo hizo a los 25 minutos con el gol de De la Cruz.

Foto Prensa RIVER PLATE

River se iba al descanso con la ventaja con el marcador arriba.

En el complemento, el local se quedó con 10 por la expulsión al mediocampista Bruno Zuculini. El ex Racing fue amonestado en el primer tiempo.

Lucas Beltrán en acción definiendo. Foto Prensa RIVER PLATE

Rodrigo Aliendro se perdió el segundo tras una jugada de Lucas Beltrán, que de frente al arco su remate pegó en el palo.

Barracas Central se animó con un tiro de libro de Carlos Arce, que pasó cerca del arco defendido por Ezequiel Centurión.

Foto Prensa RIVER PLATE

En el final del partido, Miguel Borja anotó el 2 a 0 final del partido. Los hinchas le pidieron al equipo “el domingo cueste lo que cueste”. River llegó a los 29 puntos en la tabla.

Foto Prensa RIVER PLATE

Claro, la próxima fecha se verán las caras el domingo 11 en la Bombonera Boca y River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino a las 17 horas.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 126 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.